Swype ahora añade actualizaciones automáticas

Swype ahora añade actualizaciones automáticas

Nueva versión del famoso teclado virtual llega para Android.

Todos ya conocemos el famoso teclado Swype que de seguro mucho de ustedes suelen utilizar en sus equipos con Android, y hoy llegaron noticias para ti.

Swype ha anunciado el día de hoy en su sitio web, la llegada de la nueva versión 3.26 que ahora ofrecerá las tan esperadas actualizaciones automáticas, algo que definitivamente era esperado por muchos usuarios que se complicaban la vida al tratar de instalar una nueva versión ya que resultaba demasiado complicado hacer dicho proceso.

¿Qué quiere decir esto? Una vez instalada esta nueva versión que se ha lanzado hoy, recibiremos notificaciones para actualizar a través de Swype Connect. Tanto nuestras opciones como el diccionario personalizado se guardarán durante las actualizaciones y no perderemos los cambios que hayamos hecho. Lo malo es que Swype ha dejado de dar soporte a los terminales Android que usen la versión 1.6 y también los que utilicen la resolución de pantalla WQVGA (432 × 240 píxeles).

Otras de las novedades que trae esta nueva versión es que se ha mejorado el control de los idiomas, ya que ahora solo se mostrarán los idiomas que realmente utilizas, haciendo más fácil cambiarse de uno a otro idioma. También se ha cambiado la disposición del teclado dejando los números en la fila superior y añadiendo nuevos símbolos.

Eso si, te advertimos que esta versión está en estado Beta, así que deseas más información, visita el link que te dejaremos abajo.

Link: Swype Beta for Android (Sitio web Swype)