Off-Topic

Steve Jobs trabajó en Apple incluso un día antes de su muerte

Según relata el CEO de Softbank, Tim Cook habría recibido llamados de Jobs un día antes de fallecer para recibir instrucciones sobre los próximos productos de Apple.

Por todos era sabida la obsesión que tenía el ahora difunto Steve Jobs con su trabajo, quien desde joven comenzó a trabajar en proyectos para Apple que lo mantuvieron ocupado incluso hasta un día antes de su muerte.

Y es que cuenta el CEO de Softbank, Masayoshi Son, que sostuvo una reunión con Tim Cook, actual CEO de Apple, el día del lanzamiento del nuevo smartphone iPhone 4S, cuando Cook interrumpió la junta y le pidió disculpas porque debía retirarse. ¿Qué pasaba? Según explicó, “su jefe lo estaba llamado” para conversar sobre el próximo producto de Apple. El jefe habría sido Steve Jobs, un día antes de su deceso.

Basado en esta experiencia, Masayoshi Son se atreve a decir que habría sido la pasión y el amor por su propia compañía la que mantuvo con vida a Steve Jobs por tanto tiempo, pese a que su condición de salud ameritaba una partida mucho tiempo antes, por lo que quizás el estreno del iPhone 4S dejó lo suficientemente conforme a Jobs como para descansar en paz.

Sea cierto o no, de lo que hay que estar seguro es que el cofundador de Apple dejó un buen camino pavimentado a futuro, ya que historias como estas corroboran teorías que hablan incluso de que ya existe una planificación de productos hecha por Steve Jobs para unos 4 años más.

Link: Jobs worked on ‘next product’ for Apple on day before death (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos