Steve Jobs tendría su propia película

Steve Jobs tendría su propia película

por

Antes el Jobso era quien inventaba cosas para imprimir dinero. Ahora imprimen dinero a costa de él.

Steve Jobs es una mina de oro incluso después de su muerte. Es cosa de saber que su biografía autorizada estará disponible a fines de mes – seguramente se venderá como pan caliente – y que la Internet ha explotado con su reciente deceso. Sony es uno de esos que también quiere hacer lo suyo con el astro tech.

Dicen que Sony Pictures ha logrado un trato con Walter Isaacson y su editora, el mismo autor de la biografía oficial, por cerca de USD$1 millón si la película es producida, y USD$1 millón si después de un tiempo no ha sido llevada a las salas de cine. El estudio encargado de llevar la producción cinematográfica es el mismo responsable del aclamado The Social Network y el reciente Moneyball. Sólo falta que fichen a Aaron Sorkin, el mismo guionista de ambas películas y creador de la serie West Wing.

No sería la primera vez que Steve Jobs aparecería en el cine, ya lo ha hecho en The Pirates of Silicon Valley, que retrata el alza de Apple y Microsoft de forma paralela, pero no tuvo un papel tan protagónico como el que se espera en la próxima película. Sony parece que tiene mucha seguridad en que la película será un éxito como todo lo que ha tocado el Jobso. Si hasta logró retrasar un producto a semanas de su presentación.

Link: Sony Pictures Acquiring New Steve Jobs Biography For Major Feature Film (Deadline vía Mashable)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.