CHW

Steve Jobs retrasa salida de un nuevo celular de Google y Samsung

Steve Jobs es único en la industria de la tecnología. No sólo es influyente cuando está vivo, sino también cuando no lo está.

Puede que el máximo titán tech haya pasado a mejor vida, pero no por eso dejará de ser influyente en la industria de la tecnología. A sólo un par de días de su muerte Google y Samsung tenían un evento de por medio que decidieron retrasar porque, simplemente, “no es el momento”.

El anuncio estaba pronosticado para este 27 de Octubre, en unos 20 días más si contamos desde hoy. En ese momento tenían planeado anunciar la nueva versión de Android para dispositivos móviles, junto al Samsung Galaxy Nexus. Este aparato tendría todo para competir con los teléfonos de última generación como reportan en Wayerless: un procesador doble núcleo sobre los 1.2GHz, conexión LTE, una batería de 1750mAh, una pantalla Super AMOLED HD curva de 4.65 pulgadas con resolución 720p y NFC.

Ambas compañías mandaron un comunicado admitiendo el retraso, sin embargo Samsung saltó después admitiendo que “no era el momento de anunciar un nuevo producto mientras el mundo expresa su homenaje ante el pasar de Steve Jobs”. Ahora quienes esperaban el anuncio tendrán que aguantarse más hasta que Google y Samsung lo estimen conveniente. Quizás Noviembre, no creo que quieran perderse las festividades navideñas.

Link: Google, Samsung Delay Galaxy Nexus Reveal Out of Respect for Steve Jobs (DailyTech)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros

Tags

Lo Último


Te recomendamos