Steve Jobs ha muerto

Steve Jobs ha muerto

por

Steve Jobs ha muerto dejando un gran legado en el mundo de la ciencia y la tecnología. .slogan{color: #FFF; width: 230px; height: 30px; background-image:url('http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2011/10/final_finallogon.png');}

La vida es un ciclo, y como seres vivos nacemos, nos desarrollamos y finalmente dejamos esa gran aventura llamada vida. Steve Jobs el día de hoy ha dejado este mundo, y junto a nosotros un legado que es imposible no reconocer.

Ya ha sido confirmado por Apple el deceso de Steve Jobs, co-fundador y ex CEO de la compañía.

En el sitio web de Apple ha publicado lo siguiente:

Apple perdió a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una empresa que sólo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple.

Q.E.P.D.

 

También han abierto un correo electrónico para poder enviar las condolencias si así lo deseas. El correo es: rememberingsteve@apple.com

 

_____

– Los directivos de la compañía ha querido expresar su gran pesar mediante algunos parrafos (Traducción de Wayerless.com):

“Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs ha fallecido el día de hoy.

La brillantez, pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecieron y mejorar todas nuestras vidas. El mundo es incalculablemente mejor gracias a Steve.

Su gran amor era su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones estan con ellos y con todos aquellos que disfrutaron con el legado de Steve.

Steve murió de una manera muy tranquila, estando rodeado por su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada, el quería su familia. Estamos profundamente agradecidos a la gente que ha compartidos nuestros deseos y oraciones durante el último año de enfermedad de Steve: un sitio-web será montado para quienes quieran rendirle tributo y memorias.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de quienes han compartido nuestros deseos por Steve. Sabemos que muchos llorarán con nosotros, y por eso pedimos respeto durante nuestro duelo. “

– Tim Cook por su parte ha escrito lo siguiente (traducción vía CHW.net):

Equipo,

Tengo noticias muy tristes para compartir con ustedes. Steve ha muerto el día de hoy.

Apple ha perdido a un creativo y visionario genio, y el mundo ha perdido a un grandioso ser humano. Los que fuimos lo suficientemente afortunados de conocerlo y trabajar con él, hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás a una compañía que sólo él habría podido construir, y su espíritu será por siempre la fundación (la base) de Apple.

Estamos planeando una celebración de la extraordinaria vida de Steve para los empleados de Apple, lo cual ocurrirá pronto. Si desean compartir sus pensamientos, memorias y condolencias en lo interino, pueden simplemente enviar un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com.

No hay palabras que puedan expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve, o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Honraremos su memoria dedicándonos a continuar el trabajo él amaba tanto.

Tim.

– Captura del Sitio Web de Apple:

– Reacciones en el mundo:

Distintas muestras de dolor y admiración se han producido espontáneamente en distintos lugares de Estados Unidos… Sobre todo, en las tiendas Apple. En San Francisco, una de las locaciones de la empresa más emblemáticas de la ciudad ha apagado la luz de la gran manzana que ostenta en su parte superior. Se reporta que todas las Apple Store a lo largo del mundo han repetido el gesto a modo de homenaje.

Por supuesto, los fanáticos y gente afín a la marca han encontrado en las tiendas ancla sus lugares de peregrinación para pagar tributo a  la memoria de Steve Jobs. Uno de los lugares más visitados en las últimas horas ha sido la tienda de la 5ta Avenida en Nueva York, donde se comenzaron a depositar espontáneamente ofrendas florales y mensajes. Incluso uno de ellos escribió con pintura en spray su parecer sobre los hechos ocurridos esta tarde.

Choi Gee-sung, CEO de Samsung — empresa que por estos días enfrenta sendas batallas legales en relación a patentes tecnológicas — también se ha mostrado remecido por la noticia de la muerte de Steve Jobs. En un comunicado oficial Choi ha dicho que “Steve Jobs introdujo numerosos cambios revolucionarios para la industria de la tecnología de la información y fue un gran emprendedor. Su espíritu innovador y sus destacables logros serán recordados para siempre por gente alrededor del mundo”.

Link: Apple.com