Spotify lanza versión beta para Blackberry

Spotify lanza versión beta para Blackberry

Sólo aplica para algunos modelos. Es necesario el sistema operativo 5 ó 6.

Lo que muchos fanáticos de RIM le reprochaban a Spotify y lo que muchos amantes de Spotify le criticaban a RIM ya está resuelto o, por lo menos, en la vía para resolverse. Resulta que el popular servicio de streaming de música ha lanzado una versión para equipos marca Blackberry que, aunque por ahora sólo corre en algunos modelos y se encuentra apenas en fase beta, es sin lugar a dudas una declaración de principios sobre su intención de hacer parte del pool de utilidades de los móviles de la canadiense.

Si querías Spotify en tu equipo y se trata de un Blackberry 9800 Torch, 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold o si es el 8520 Curve, tus plegarias fueron escuchadas. Si no es así, tendrás que seguir esperando. Lo cierto es que esta versión beta para modelos seleccionados incluye todas las prestaciones de las versiones de Spotify para otros sistemas operativos, incluyendo la posibilidad de almacenar canciones enlistadas como favoritas para que sigan disponibles aunque no estemos conectados.

Un detalle importante es el software: la beta de Spotify para terminales de RIM sólo funcionará en el sistema operativo 5 ó 6. Como dato curioso, entre los equipos que siguen esperando por una versión exclusiva del streaming se cuenta PlayBook, la tableta de Blackberry. Para los afortunados, les dejo el link con un demo de la app.

¿Cuántos por aquí tienen razón para celebrar? ¿A cuántos les tocará seguir aguardando?

Link: Spotify