logo
 /
Móviles 21/10/2011

Sony trae su nuevo Reader a España‎

El PRS-T1 tiene una memoria interna de 2 GB, ampliable hasta 32 GB con microSD, y su batería tiene una autonomía de un mes aproximadamente sin recarga, lo que equivale, según Sony, a unas 13.000 páginas.

Hace ya un par de meses de que en la IFA 2011 la gente de Sony nos presentara su nueva apuesta en el mundo de los lectores de libros electrónicos: El PSR-T1, también conocido como Reader WiFi.

El que han asegurado es el Reader “más ligero del mercado”, dados sus 8,8 mm de grosor y 170 gramos de peso, por fin ha aterrizado en España.

Con una pantalla táctil de 6 pulgadas (15.2 cm), el Reader WiFi de Sony tiene el tamaño de un libro de bolsillo, por lo que aseguran es muy cómodo a la hora de leer, ya que lo sostienes solo con una mano, y luego puedes guardarlo tranquilamente en un bolso o hasta en un bolsillo.

Explican desde Sony que su nuevo Reader cuenta con tecnología E Ink Pearl a 800×600 pixels y con escala de grises de 16 niveles, por lo que nos dará la impresión de estar leyendo sobre papel, y por ende, nuestra vista estará más descansada.

Un dato importante tiene que ver con sus capacidad de almacenamiento y la duración de la batería: El PRS-T1 tiene una memoria interna de 2 GB, ampliable hasta 32 GB con microSD, y su batería tiene una autonomía de un mes aproximadamente sin recarga, lo que equivale, según Sony, a unas 13.000 páginas.

Así que si eres un lector empedernido y lo tuyo son los libros electrónicos, ya sabes que esa propuesta de Sony está disponible en España, en colores rojo, blanco y negro. Su precio: 180 euros, con IVA incluido, y al estar disponible en la tienda online de Sony, tiene el envío gratuito. Da para pensárselo… ¿Podrá esta apuesta de Sony destronar al Kindle de Amazon? Cuestión de tiempo para saberlo. ¿Vosotros qué creéis?

Link: Sony