Sony lanza espectacular comercial de la campaña Long Live Play

Sony lanza espectacular comercial de la campaña Long Live Play

Como parte de la campaña Long Live Play, Sony lanza uno de los mejores comerciales de videojuegos que nos ha tocado ver y que pretende homenajear a los jugadores que han hecho grande a la marca PlayStation

¿Recuerdan aquel misterioso teaser trailer de Sony que nos indicaba que el 5 de Octubre se daría un anuncio?

Pues la fecha se ha llegado y no se trata de nada de lo que pensábamos, ya que no está relacionado ni a la actualización de Home, ni es la presentación una franquicia nueva, ni mucho menos un juego tipo “Smash Bros” para la PlayStation 3.

El anuncio es el lanzamiento de la última etapa de la campaña de Sony llamada Long Live Play, la cual busca reconocer a los jugadores de todo el mundo por hacer que la marca PlayStation sea lo que actualmente es.

Con el arranque de esta fase promocional se ha lanzado un espectacular comercial en donde nos damos cuenta de para qué eran las fotografías de la promoción de PlayStation Nation en donde Sony pidió a sus miembros que les enviaran fotos de ellos sujetando el control de PS3 y una breve descripción de lo que es ser jugador de PlayStation.

En fin, aunque esperábamos otro tipo de anuncio, lo cierto es que el nuevo comercial es simplemente genial, convirtiéndose quizá en uno de los mejores de videojuegos que se han lanzado hasta la fecha. Si no me creen, a continuación vean el video en donde por fin se revela lo que hay detrás de las puertas, y en donde se pueden reconocer a varios personajes de franquicias importantes que han ayudado a que las personas amen el juego y a las consolas PlayStation.

Link: PlayStation Nation – “Long Live Play” Celebrates YOU (PlayStation.Blog)