PlayStation 3

Sony confirma que todos sus juegos con multijugador vendrán con PSN Pass

Era de esperarse. Resistance 3 fue el primero, Uncharted 3 será el segundo, y en el futuro todos los juegos en formato físico que tengan modo multijugador y que salgan con el sello de los estudios de Sony, vendrán con el PSN Pass.

Esto significa, básicamente, que cada copia vendrá con un código para jugar a través de Internet y que solo sirve una vez. De esa forma, quienes compren juegos usados y quieran jugar en línea, obligatoriamente tendrán que pagar 10 dólares por el pase en línea, con lo que el mercado de los juegos de segunda mano podría cambiar radicalmente. En teoría, los juegos usados sin el código para jugar en línea deberían venderse más baratos, pero todos sabemos que eso difícilmente va a pasar, a menos que los usuarios se pongan firmes.

La información ya está confirmada por parte de Sony, aunque todavía estamos a la espera de “mayores detalles que serán entregados en el futuro”. Yo en este tema me abstengo de comentar, principalmente porque he comprado muy pocos juegos usados en mi vida, y dependiendo del juego el asunto puede importarme o no.

Link: Confirmed: Online passes for all future online Sony games (D’toid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos