PlayStation 3

Sonic 4 Episode 1 baja de precio permanentemente

Su precio de lanzamiento vía descarga era de U$15/1200MSP; digo ‘era’ porque Sega bajó su costo un 33%.

Hace unos 12 meses apareció a la venta el primer episodio de la cuarta entrega de Sonic: The Hedgehog (si lo leen, tiene sentido). Su precio de lanzamiento vía descarga era de U$15/1200MSP; digo ‘era’ porque Sega anunció su rebaja.

A través de su blog oficial, los muchachos de Sega anunciaron que Sonic: The Hedgehog – Episode 1 reducirá su precio en un 33%, quedando en U$10/800MSP. Este precio comenzó a regir ayer en el bazar de Xbox Live sin importar la región de su cuenta y en la PSN Store de Europa. El nuevo precio entrará en vigencia en la PSN norteamericana a contar del próximo 18 de octubre.

A pesar que tomó más de 15 años en llegar, la secuela oficial de la saga que se inició en Genesis/Megadrive no alcanzó a cumplir con todas las expectativas. Habrá que esperar para ver si el futuro Sonic Generations trae la magia y el esplendor de regreso a la saga del erizo. Si no es ahora…

PD: En el post oficial no hay ninguna referencia al precio de la versión para Wii… y del Episodio II El Ataque de los Clones ni la sombra.

Link: Sonic 4: Episode 1 Permanent Price Reduction (Sega Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos