Hardware

SMK nos presenta una pantalla táctil la cual puede ser utilizada con guantes

¿Quién no ha intentado usar su celular o contestar una llamada en aquellos días fríos cuando utilizas guantes y la pantalla no te responde?

Muchos de nosotros de seguro tuvimos muchos problemas en el pasado invierno en aquellos días muy fríos donde teníamos que usar guantes y nos resultaba casi imposible poder controlar nuestro smartphone.

PUBLICIDAD

Personalmente me evitaba usar guantes en invierno porque era mucho el tiempo que pasaba con mi celular y al llevar guantes en mis manos, simplemente no podía manejar mi smartphone por el simple hecho de las pantallas táctiles, especialmente las capacitivas, no funcionan o no responden al usarlas con guantes.

Es por eso que SMK ha presentado una pantalla táctil que puede ser usada con guantes. Esta pantalla es del tipo capacitiva que incorpora un chip de alta sensibilidad que registra la más leve presión ejercida sobre ella.

Lamentablemente no nos podemos entusiasmar ya que por ahora estas pantallas estarán disponibles para los sistema de navegación GPS que integran los vehículos, me refiero a aquellas pantallas de 8 pulgadas. Pero obviamente esta nueva tecnología se masificará en los teléfonos móviles, lugar donde se utilizan más las pantallas táctiles.

LinkNew Touchscreen From SMK Designed To Work With Gloved Hands (Techcrunch)

Tags

Lo Último