PC

Sledgehammer asegura que sí hay innovación en Modern Warfare 3

No es sólo un Modern Warfare 2 con mapas nuevos, que a su vez es Modern Warfare 1 con mapas nuevos, que a su vez es Call of Duty 2 en el futuro. No señor.

Ya falta poco menos de un mes para que Modern Warfare 3 llegue a las vitrinas y termine por joder el año escolar a varios de nosotros, y uno que otro trabajo. La pregunta más importante respecto a la tercera entrega es si realmente es más de lo mismo o no, y Glen Schofield, el administrador general de Sledgehammer Games, responde con un rotundo no.

El estudio está de cabeza terminando MW3, y en una entrevista con CVG Glen comenta varias cosas interesantes, además de las que escuchamos en la mañana. La narrativa del tercer juego es más fácil de entender, comparada con las otras dos anteriores, pero no sabe con precisión cuánto dura la campaña (?). Respecto a la innovación, están usando armas nuevas para cambiar la jugabilidad: nine bangs, una especie de flash bang convencional con 8 repeticiones más; doble visor para cambiar entre holografía y punto rojo; y otras cosas más que sabremos a medida que se acerca el lanzamiento.

Respecto al multijugador, tampoco se quedan atrás: Strikes Packages, killstreaks diseñados para premiar diferentes estilos de juego; mejoras de armas y mayor detalle en su configuración; Confirmación de Muerte; Survival Mode; y por supuesto Call of Duty Elite. Parece que eso es suficiente para pelear contra el resto de juegos con un gran modo multijugador como Battlefield 3.

Por mi parte, yo veo que Modern Warfare 3 está encontrando su público, ese que quiere más detalles para poder pelear contra los enemigos y sin tanto juego en equipo o mapas gigantes. Esta Guerra de FPS va a estar buena.

Link: Modern Warfare 3: ‘There’s lots of innovation here. We’ve absolutely got new mechanics’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos