Simulador de Battlefield 3 con 12 pistolas de paintball apuntándote

Simulador de Battlefield 3 con 12 pistolas de paintball apuntándote

por

Este simulador incluye domo-pantalla de 360º, cintas para caminar, rastreo de movimiento infrarrojo, un Kinect para que el juego reciba la información del usuario y 12 pistolas de paintball para que los disparos se sientan de verdad.

El programa de televisión inglés, The Gadget Show, decidió construir un simulador de videojuegos enfocado al esperado título de disparos, Battlefield 3.

Esta instalación cuenta con un domo-pantalla de 360º (5 proyectores HD), cintas para caminar, rastreo de movimiento infrarrojo, un Kinect para que el juego reciba la información del usuario y 12 pistolas de paintball para que los disparos duelan en serio.

Esta habitación es la típica fantasía de todo videojugador extremo, una experiencia digital pero con el máximo inputs físicos posibles. Incluyendo el dolor. Tal vez sólo falto la maquinita que hace olores pero fuera de eso creo que tiene de todo.

La construcción de este simulador costó 650,000 USD, y será mostrado el próximo lunes 24 de octubre, a las 8pm (hora Reino Unido), en, obviamente, The Gadget Show (Canal 5).

Aquí, el tráiler promocional:

Link: Most Dangerous FPS sim ever includes 12 paintball guns (Dvice)