Gadgets

Sigue en vivo el lanzamiento del nuevo iPhone con nuestros amigos de Wayerless

Los compañeros de Wayerless en estos momentos sólo respiran iPhone y se alimentan con manzanas. No dejes de seguir su completa transmisión en vivo del evento de Apple.

Hoy es el día que probablemente muchos de ustedes tenían anotado en sus calendarios. El día en que los Apple Fans probablemente han dormido bien poco a la espera de que llegue la hora en que la compañía de Cupertino revele su nuevo iPhone; el sucesor del iPhone 4 y que ya no sería el iPhone 5, sino el iPhone 4S. Y toda la cobertura del evento será recogida y transmitida en vivo en unos minutos más por los muchachos de nuestro blog hermano (o hijo, como quieran verlo) Wayerless.

Los chicos comandados por Hugo Morales ya están afinando los últimos detalles para darles a conocer todos los pormenores del esperado lanzamiento del último smartphone de la compañía de la manzanita. La cobertura especial partirá con un “pre-show” donde discutirán sobre los rumores tejidos en torno al dispositivo, para luego desmenuzar cada novedad anunciada y finalmente pasar a un “post-show” donde analizarán el equipo y sus características, en un espacio interactivo donde se compartirán las opiniones y consultas de ustedes -los lectores- junto con Leo Prieto.

No dejen de seguir la cobertura en vivo de Wayerless, pero tampoco nos dejen botados a nosotros en el intertanto ah…

Tags

Lo Último


Te recomendamos