CHW

Shuttle lanza mini-PC Multi-monitor basada en Matrox M9188

Mini-PC Shuttle XPC H7 5820S soporta hasta 16 monitores.

Shuttle y Matrox anuncian las Mini-PC Shuttle XPC H7 5820S, las que están validadas por Matrox, y vienen en múltiples configuraciones con soporte multi-monitor de hasta 16 monitores simultáneamente, todo en un equipo de reducidas dimensiones.

PUBLICIDAD

Si AMD se siente orgullosa de su tecnología Eyefinity, la que soporta un máximo de 6 monitores por GPU, pudiendo combinar hasta 4 de ellos, sumando la impresionante cifra de 24 pantallas simultáneas. Matrox debe estarlo aún más, pues AMD aún no logra igualar la capacidad multi-monitor que ofrecen sus chips gráficos lanzados de antes que AMD estrenara Eyefinity.

La Shuttle Shuttle XPC H7 5820S, es una Mini-estación de trabajo (mini-workstation) que mide tan sólo 19 centímetros de altura, y está disponible en variadas configuraciones las que incluyen: microprocesadores Intel Core i7 con hasta 6 núcleos, hasta 16 GB de memoria DDR3, hasta 2 tarjetas de video basadas en los GPU Matrox M9128 (dual monitor), M9138 (triple monitor), M9140/9148 (quad monitor), y M9188 (octo monitor), las que a su vez vienen en configuraciones con hasta 2GB de memoria gráfica; usando esta última configuración la pequeña XPC H7 5820S es capaz de usar hasta 16 pantallas simultáneamente al usar un par de Matrox M9188. Además de beneficiarse de las avanzadas características de administración de pantallas de los controladores de Matrox, y de la alta calidad gráfica por la que son reconocidos los GPUs Matrox.

Link: Shuttle Launches Matrox-Powered Mini PC to Support Large Multi-Display Configurations  (TechPowerUp)

Pueden también comentar la noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último