PlayStation 3

Sexo, Sangre y Rock and Roll en nuevo trailer de Lollipop Chainsaw

Con motivo de Halloween se ha lanzado un nuevo trailer e imágenes de Lollipop Chainsaw que además de presentarnos al mentor de la protagonista nos muestra los elementos clave de este bizarro título creado por Suda51 y compañía

Con motivo de la celebración de Halloween, Warner Bros. Interactive Entertainment ha puesto disponible un nuevo trailer de Lollipop Chainsaw que incluye Sexo, Sangre y Rock and Roll.

El video nos muestra a la sexy porrista Juliet Starling matando zombis a diestra y siniestra, con acciones que van de lo ridículo y cómico a lo increíble que dejan en evidencia que se trata de un juego creado por Suda51, James Gunn y el equipo de Grasshopper Manufacture.

Atención a la presentación del nuevo personaje llamado Morikawa, que será nada menos que el mentor de la protagonista y que como pueden ver odia a los muertos vivientes, situación que refleja con su florido vocabulario.

A continuación pueden ver las nuevas imágenes y el trailer de estreno, en donde se menciona que el juego tendrá más sangre que la matanza de Texas, más piel que el cuarto de vestuario de las chicas, y más cabezas cortadas que la revolución francesa.

Lollipop Chainsaw se pondrá disponible durante el 2012 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Link: Meet Juliet’s mentor in new Lollipop Chainsaw trailer (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos