¿Será iTV el lanzamiento estrella de Apple para 2012?

¿Será iTV el lanzamiento estrella de Apple para 2012?

Se espera que sea controlado mediante Siri.

No nos gustan los rumores, pero no podemos evadirlos cuando llenan la Red anunciando que el último producto de Steve Jobs podría salir en 2012 y sería, nada más y nada menos, un televisor. El nombre de iTV invade los blogs y las redes sociales aún sin asomar una fecha concreta para el posible lanzamiento, pero aventurando las prestaciones que, en caso de existir, tendría el televisor de la manzanita mordida.

Una de las cosas que se dice es que entre los realizadores de la tele se encuentra Jeff Robbin, uno de los creadores de iTunes y iPod y también se asoma la posibilidad de que el iTV integre funciones de todos los equipos Apple que se han desarrollado hasta la fecha siendo, por supuesto, capaz de conectarse con otros dispositivos como iMac, iPad o iPhone.

¿Cuándo vería la luz? A finales de 2012. Aunque si tenemos en cuenta las tradicionales postergaciones de la marca podríamos elaborar sobre los rumores hablando más bien de 2013, fecha en la que el gigante de Cupertino tendría garantizado el stock de pantallas LCD para satisfacer la eventual demanda. Se dice que el equipo accedería a todos los contenidos de Apple en la nube y a servicios como Netflix.

Otro punto interesante son los comentarios que especulan sobre la ausencia de controles para el equipo aparte de la mismísima voz humana. Desde ya comienzan a llamarlo “el final del control remoto” y se dice que sería maniobrado usando el poder de Siri.

La verdad, considerando que Samsung, el mayor rival de Apple, está marcando pauta con su Smart TV, es apenas lógico pensar que Apple no permitirá que pase demasiado tiempo antes de embestir con su propio equipo…

¿Qué dicen ustedes? ¿2012 ó 2013? ¿Control remoto o Siri?

Link: DailyMail