Segundos Catalyst 11.10 Preview funcionan bien con RAGE

Segundos Catalyst 11.10 Preview funcionan bien con RAGE

por

Además de otras cosas para Battlefield 3 y varios otros arreglos. Si tienes en mente ambos juegos, entonces instálalos cuanto antes.

Está bien, los Catalyst 11.10 Preview no fueron de lo mejor para los usuarios que intentaron jugar el recién lanzado RAGE en su equipo, pero menos mal AMD sabe responder y ya están disponibles la segunda versión de los controladores con la promesa de tener todo arreglado.

El anterior controlador simplemente no dejaban funcionar Rage, que era la principal razón por la que los usuarios lo instalaban, o lo rellenaba con bugs gráficos y otros de similar calaña. Además de arreglar todo lo que no funcionaba con RAGE, trae mejoras de rendimiento para Battlefield 3 y su beta abierto que está pronto a finalizar. También incluye sincronización vertical para el juego de id Software.

Los Catalyst 11.10 Preview “v2” ya están disponibles en el sitio de AMD. No tengo una Radeon como para probar, mucho menos RAGE instalado, pero si alguien quiere compartir sus experiencias, comente con seguridad.

Link: AMD Catalyst™ 11.10 Version 2 Preview Driver (AMD vía TechPowerUp)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.