Seguimos con los pilares de Battlefield 3, ahora se trata de los vehículos

Seguimos con los pilares de Battlefield 3, ahora se trata de los vehículos

EA y DICE están lanzado una serie de videos que nos presentan los pilares de Battlefield 3, primero fue la destrucción y ahora se trata de los vehículos

Ayer les mostramos un trailer de Battlefield 3 que define la palabra destrucción, elemento que sin duda es uno de los pilares de la serie.

Siguiendo por esta misma línea de demostrar los elementos básicos de la franquicia, Electronic Arts y DICE han puesto disponible un nuevo video que nos presenta a los vehículos en acción, incluyendo aviones, tanques, helicópteros y jeeps.

Además del lanzamiento de este video, Lars Gustavsson de DICE comentó que el estudio tiene un plan masivo acerca de lanzar DLC para Battlefield 3, así que los fanáticos pueden esperar varios paquetes de contenido descargable en los meses posteriores a la salida del juego que llegará a las tiendas el próximo 25 de Octubre.

Esto lo sumamos a que se acaba de confirmar que el juego incluirá Pase Online.

En fin, a continuación pueden darle un vistazo al nuevo trailer que mezcla algunas escenas que ya habíamos visto anteriormente, para que no se ilusionen creyendo que es 100% estreno.

Link: Battlefield 3: Vehicles Gameplay (Battlefield Facebook)