PlayStation 3

SEGA confirma oficialmente Daytona USA para XBLA y PSN

El clásico juego de carreras arcade se lanzará a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, con novedades como componente multijugador en línea, soporte para volante/pedales y modo Karaoke. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y ver el trailer de presentación

El rumor sobre la llegada de Daytona USA cada vez se hacía más fuerte, en donde la futurología incluso nos adelantó que se lanzaría durante este mes de Octubre.

PUBLICIDAD

Para el regocijo de los fanáticos de las carreras, SEGA acaba de anunciar oficialmente el regreso del clásico juego arcade de 1993, ya que Daytona USA se pondrá disponible a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network a partir del próximo 26 de Octubre en Norteamérica y durante el mes de Noviembre en territorio Europeo.

Las características más destacadas de este relanzamiento son:

Aceite fresco y una nueva capa de pintura: Experimenta las gráficas retro del clásico juego arcade en formato widescreen 16:9

Let’s Go Away: Vuelve a vivir tus días de gloria al volante con la banda sonora original de Daytona USA, también disponible en modo Karaoke (admítelo, tu sabes que quieres cantar los temas clásicos).

El pedal hasta el fondo: Conduce como un profesional gracias a que se incluirá soporte para el mando Logitech GT Driving Force en PS3 y todos los controles de volante/pedales que soporta la consola Xbox 360.

Alcanza el círculo de ganadores: Reta a oponentes controlados por la Inteligencia Artificial en el modo Arcade, corre contrarreloj en los modos Survival y Time Trial, y compite contra hasta ocho jugadores en el modo multijugador en línea para colocarte en la tabla de líderes mundial.

Así que ya lo tienen, básicamente se trata del clásico (incluso con las mismas gráficas, solo adaptadas para formato 16:9) con soporte para los volantes, componente multiplayer en línea, y ese curioso/interesante modo Karaoke.

Daytona USA tendrá un precio en Xbox Live de 800 Microsof Points, mientras que en PSN costará U.S.$9.99.

Link: SEGA Revs Up the Engines for Daytona® USA (VerticalWire)

Tags

Lo Último