Filtraciones

Se filtran imágenes reales del Nokia Lumia 800

Comenzaron a aparecer las famosas filtraciones de imágenes que a ti tanto te gustan!

Ya prácticamente quedan solo horas para que se dé el vamos al tan esperado Nokia World 2011 y ya comienzan a esperar lo que todos esperamos: las famosas filtraciones horas antes de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Aquel smarphone de color rosado que acompaña como imagen principal a este post, es el antes conocido Nokia Sea Ray que conocíamos todos. Pero ahora, también se filtró otra imagen que fue capturada desde la mismísima cámara de este Nokia y aquella foto traía valiosos datos EXIF y dichos datos indican que la fotografía fue capturada por un tal Nokia Lumia 800, lo que podría confirmar el nombre final de este smartphone con Windows Phone 7.5 Mango.

Recordemos algunas de las características que se han filtrado y que destacan en este equipo. Contaría con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas Clear Black, procesador a 1.4 GHz cámara con lente Carl Zeiss de 8 megapíxeles y auto enfoque, junto con almacenamiento interno de 16GB.

Ahora sólo queda esperar a las nuevas filtraciones que vendrán en las próximas horas, así que en Wayerless estaremos muy atentos para publicarlas lo antes posible y sepas todas las novedades que Nokia tiene para nosotros.

Link: First Nokia Lumia 800 Sample Photos Found Online (TheNokiaBlog)

Tags

Lo Último