Filtraciones

Se filtran imágenes de un nuevo smartphone Lenovo

Este modelo podrá ser comprado ya sea con sistema operativo Android o Windows Phone 7.

Hace ya bastante tiempo que la compañía Lenovo está llegando con fuerza al área de los tablets, sin embargo, de teléfonos móviles no se ha sabido algo pese a ser éste el segmento más importante de los aparatos portátiles hoy en día. Esta realidad pretende cambiar con el llamado Lenovo S2, un smartphone que sigue la “norma” de la industria al parecerse bastante físicamente a todo lo que ya hemos visto, según las imágenes filtradas que han salido al aire.

Y es que por fuera se ve lo de siempre: pantalla táctil grande y cámara frontal, mientras que por dentro la plataforma que moverá este modelo será Windows Phone 7 en una versión y Android en otra, ambas compartiendo el mismo exterior y dando a escoger al cliente el sistema operativo que más le acomode al momento de ir a comprar su equipo, si es que el diseño le gustó por fuera.

Aún no se sabe para cuándo tendremos este smartphone en las tiendas, sin embargo, rumores apuntan a que recién en 2012 podremos saber más detalles sobre qué hardware hay en este dispositivo y la fecha del lanzamiento oficial.

Link: Lenovo S2 with Windows Phone tips up in first photos (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos