Se filtra una imagen del Nokia Sabre

Se filtra una imagen del Nokia Sabre

Se trata de un prototipo que se espera será lanzado este miércoles 26 en el Nokia World 2011.

Estamos a solo un par de días para que se dé inicio al Nokia World 2011 y ya comenzaron a aparecer las primeras imágenes filtradas de los nuevos equipos que los finlandeses van a presentar.

Hace un tiempo atrás comenzaban a surgir algunas características de un tal Nokia Sabre. Y bueno, ahora se acaba de filtrar la imagen que acompaña a este post donde se puede apreciar un prototipo del ya antes comentado Nokia Sabre.

Este prototipo se ha dejado ver en un llamativo color blanco que viene a cambiar el típico diseño de los actuales equipos que operan con Windows Phone, donde el negro ya parecía “disco rayado”.

Recordemos un poco las características que se filtraron hace un tiempo atrás de este Sabre el cual integraría un procesador mononúcleo de 1.4 GHz y lo acompañarían 1 GB en memoria RAM. En cuanto a pantalla, sólo se sabe que es una de 3.7 pulgadas y correría con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango.

De precios y fechas aún no se sabe nada, pero esperamos que todo esto será contestado el día 26 de octubre en el Nokia World 2011 a realizarse en Londres.

LinkNew photo of the Nokia Sabre shows physical buttons (WP Central)