Filtraciones

Se filtra imagen con detalles de un “supuesto” Samsung Galaxy S III

Dicen™ que tendría un potente procesador de 1.8 GHz, cámara de 12 megapíxeles, pantalla de 4,6 pulgadas, entre otras características.

El día de doy nos llega una nueva imagen filtrada con las «supuestas» características del próximo integrante de la familia Galaxy, me refiero al Samsung Galaxy S III.

La imagen que acompaña el presente post se filtró desde el sitio Phandroid y correspondería a una presentación que realizaría Samsung aparentemente en el presente mes. En aquella imagen se aprecia la evolución de la familia Galaxy, empezando por el exitoso Galaxy S y adjuntando las características de cada uno.

Ahí se puede apreciar a un «supuesto» Samsung Galaxy S III y al lado se describen las características de éste, las cuales te detallaré a continuación:

  1. Pantalla de 4,6 pulgadas del tipo Super AMOLED Plus HD, con resolución 1280×720
  2. Procesador Exynos 4212 Dual Core de 1.8 GHz
  3. Memoria RAM de 2 GB
  4. Cámara de 12 megapíxeles con sensor retroiluminado W750 BSI CMOS, 1/2,3”
  5. Android 4.1 Ice Cream Sandwich
  6. Conectividad LTE
  7. Soporte NFC

Esta imagen no me da confianza para nada, pero igual hay posibilidades de que sea verdadera. Por lo mismo decidí publicarlo para que ustedes puedan opinar de este «supuesto» Samsung Galaxy S III, a ver si creen si esta imagen es verdadera o no.

La opinión es de ustedes.

LinkIs this the Samsung Galaxy S III? Further Details Leak on Samsung’s Next Flagship (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos