Filtraciones

Se filtra el nuevo Motorola Droid RAZR

¿Es un Droid? ¿Es un RAZR? No, es un Motorola Droid RAZR, un nombre que de por sí solo ya promete.

Faltan 16 horas para el estreno de un nuevo móvil de Motorola, el cual sólo leyendo su nombre nos indica que no pasará desapercibido: Droid RAZR. Sí, como juntando a dos de los equipos más populares de la compañía en uno solo. La compañía habilitó un reloj a modo de cuenta regresiva para este lanzamiento, mientras que a la vez se dieron algunas pistas sobre cómo sería el móvil, aunque con la intención de esconder casi todo, como jugando al misterio.

Pero resulta que en una página web preliminar de Motorola, donde se mostraba sutilmente el dispositivo, había oculta, quizás intencionalmente, una imagen a cuerpo completo del Droid RAZR, lo que desnuda su diseño en gloria y majestad un día antes del lanzamiento oficial.

Detalles sobre las capacidades del móvil no han sido vistas con confirmación, aunque se habla de que además del sistema operativo Android 2.3 habrá también una pantalla del tipo Super AMOLED  junto con un procesador corriendo a 1.2GHz, a lo que se sumaría también una cámara de 8 megapixeles. Sí se confirma conectividad LTE 4G, lo que se puede deducir simplemente mirando la imagen filtrada.

Pero paciencia, queda muy poco tiempo para el estreno en sociedad y sin duda estaremos cubriendo lo nuevo que salga sobre este móvil, así que atentos.

Link: Droid RAZR spied in full at Motorola’s teaser page (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos