Equipos

Se filtra el Nokia 603 con Symbian Belle

El “supuesto” Nokia 603 contaría con un procesador que correría a 1 GHz de velocidad, cámara de 5 megapíxeles, además de utilizar tarjetas MicroSIM.

Ya van quedando dos semanas para que comience el evento Nokia World 2011 a realizarse el día 26 de octubre, cita en la que aparecerán los nuevos y esperados equipos con la nueva plataforma Windows Phone 7 Mango que utilizarán los finlandeses. Pero Nokia no quiere olvidar aún a Symbian, y por lo mismo continúa fabricando equipos con este sistema operativo, como el nuevo Nokia 603 el cual operaría con el nuevo Symbian Belle.

El sitio Symbian Tweet ha filtrado la imagen que acompaña el presente post donde se puede apreciar un nuevo terminal que opera con Symbian Belle y que se hace llamar Nokia 603. Si esta imagen es verdadera, se espera que este equipo sea presentando en el Nokia World 2011 junto con los otros equipo con Windows Phone 7 Mango que presentará la finlandesa.

El “supuesto” Nokia 603 contaría con un procesador que correría a 1 GHz de velocidad, cámara de 5 megapíxeles, una pantalla con una resolución de 360×640 píxeles. También contaría con conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth, y el ya estándar de Nokia, NFC el cual estará presente en todos los futuros dispositivos de Nokia. Además tendrá la posibilidad de poder cambiar la carcasa cuando quieras, tal cual como se solía hacer con el clásico Nokia 5125, 5190, 5120, etc.

Por el momento, Nokia no ha hecho ningún comentario oficial que confirme la existencia de este equipo, pero el responsable de filtrar la imagen y características del equipo, asegura que esto viene de una fuente fiable. Aseguran además que la actualización a Symbian Belle para equipos que están actualmente con Symbian Anna, como por ejemplo el Nokia N8, C6-01, X7, E7, E6 y 500, estará disponible el mismo 26 de octubre.

LinkNokia 603 Promo Images Leaked, 1GHz Symbian Belle with NFC & 5 MP Camera! (Symbian Tweet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos