PlayStation 3

Se anuncia el campeonato online de Galaga Legions DX

Se llama “Championship Score Attack Tournament” inicia el 20 de octubre y podrán participar tanto jugadores de XBLA como de PSN.

Namco Bandai acaba de anunciar el campeonato internacional online de su nuevo juego Galaga Legions DX.  Este título es la nueva versión del clásico Galaga.

PUBLICIDAD

Con gráficas retro pero en HD y trepitosa acción de disparos con naves, este título es parte de la ya mencionada línea Namco Generations, en donde antiguos títulos se reviven, modernizados.

La comptencia de Galaga Legions DX inicia el 20 de octubre, tanto en PSN como en XBLA. El torneo se llama Championship Score Attack, y como su nombre lo indica, el formato es sencillo: quién haga más puntos es el ganador.

Los jugadores medirán su destreza en un nuevo nivel, diseñado exclusivamente para el campeonato. Los participantes también obtendrán una actualización gratuita, en donde el avatar (navecita) adquiere el aspecto Type-7, el cual es un Pac-Man y los enemigos son diversos personajes de juegos clásicos de Namco.

Para unirse al torneo, simplemente se tiene que seleccionar “Championship Score Attack” en el menú del juego, aceptar y listo. Los resultados se mostrarán en el facebook de Galaga.

Aquí un tráiler de Galaga Legions DX:

Vía comunicado de prensa de Namco-Bandai

Tags

Lo Último