Fabricantes

¡Samsung vende el Galaxy S II a solo 2 dólares en Sydney!

Y todo esto es para mantener “contentos” a sus vecinos de la manzana que sospechosamente están al lado.

Sin dudarlo, muchas personas que actualmente tienen un Samsung Galaxy S II estarán “algo” molestos luego de saber que los surcoreanos están vendiendo su producto estrella a nada más ni nada menos que a ¡2 miserables dólares!

Esta “tienda express” que instaló Samsung en Sydney queda sospechosamente justo al lado de la Apple Store que se encuentra en ese lugar, servirá para iniciar una agresiva campaña para poder vender al exitoso Galaxy S II a sólo dos dólares a las 10 primeras personas que lleguen a dicha tienda, y se tratan de equipos totalmente libres de contrato. Y todo esto es para mantener “contentos” a sus vecinos de la manzana podrida que está al lado.

Y eso no es todo señores, porque esto no es sólo por hoy como quizás pudieron haber pensado, ya que esta “tienda express” estará instalada en este lugar con su super promoción hasta el próximo viernes, justo en el día que se comenzará a vender el nuevo iPhone 4S. ¿Alguien dijo casualidad?

No se sabe si los coreanos pretenden instalar estas tiendas en otros países, aunque sería genial tener una de esas tiendas por estas partes del mundo.

Y tu, ¿qué piensas de esta “super promoción”?

LinkSamsung crashes iPhone 4S block party, lures Aussies with $2 Galaxy S IIs (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos