Anuncios

Samsung suspendió su evento del 11 de octubre: “No es el momento”

¡Sentarse, androides! El esperado anuncio de la próxima semana tendrá que esperar un poco más… Hasta fin de mes. Puedes seguir comiéndote las uñas.

La surcoreana Samsung y Google anunciaron este viernes que el lanzamiento de su próximo terminal y la más nueva evolución de Android — Ice Cream Sandwich — quedarán pospuestos hasta el 27 de Octubre, por lo que no serán realizados en el marco de la CTIA.

El anuncio se realizaría el martes de la próxima semana.

En una declaración conjunta, las empresas comentaron que habían decidido suspender los anuncios programados para el evento Unpacked a realizarse el 11 de Octubre porque ambas compañías acordaron que no era el mejor momento para presentar un nuevo producto. No hay una alusión clara al motivo real de esta definición; sin embargo, todo apunta a que la muerte de Steve Jobs sería el principal detonante, y que esta situación provocaría un ambiente de sensibilidad en la industria que no hace pertinente un anuncio tan grande.

Bueno, si crees que no te quedarán uñas de acá a fin de mes, recuerda que siempre tendremos las filtraciones… ¿no?

Si es así, podemos enmarcarlo en un nuevo gesto de parte de dos empresas que en distintos momentos se han visto enfrascadas en sendas batallas legales con Apple, empresa co-fundada por el recientemente fallecido Jobs.

Así las cosas, sólo queda esperar hasta fin de mes para ver aquello que ambas empresas tienen que contarnos… Curiosamente, justo a tiempo para competir con los anuncios que Nokia y Microsoft realizarán en Nokia World. Nuevos rumores indican que ambos eventos serán realizados en Londres… Bueno, podemos asegurarte que estaremos al menos en uno de ellos.

LinkSamsung and Google postpone Ice Cream Sandwich and Galaxy Nexus (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos