Fabricantes

Samsung supera a Apple como mayor fabricante del mundo

Wall Street Journal ha confirmado que en el tercer trimestre de este año los surcoreanos lograron vender más de 20 millones de smartphones, quedándose con el primer lugar.

Muy buenas noticias llegan para Samsung, ya que el Wall Street Journal ha confirmado que en el tercer trimestre de este año los surcoreanos lograron vender más de 20 millones de smartphones.

Mientras tanto, en Apple las ventas cayeron en el último trimestre quedando en el segundo lugar con 17,1 millones de productos vendidos y por otro lado, Nokia queda en el tercer lugar con 16,8 millones. Tenemos que recordar que Apple fue quien le quitó a Nokia el primer lugar con un récord de ventas de 20,34 millones de smartphones.

Con esto, Samsung ha demostrado ser el fabricante líder de smartphones con Android en los últimos tiempos, sobre todo con la venta del exitoso Samsung Galaxy S II, y a eso hay que sumarle el reciente lanzamiento del Galaxy Nexus, primer equipo en portar la nueva versión Ice Cream Sandwich.

Pero ojo, no debemos olvidar que Apple anunció la venta de 4 millones de iPhone 4S en tan sólo 3 días, así que si Samsung quiere mantener su liderazgo, tendrá que trabajar mejor de lo que ya lo han hecho hasta ahora para que no le roben su merecido lugar.

LinkSamsung shipped more smartphones than Apple in Q3 (Intomobile)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos