CHW

Samsung presenta su primer equipo de escritorio en norteamérica

Hay que aprovechar el hueco que quieren dejar otros para colarse entremedio del mercado de PC de escritorio.

Mientras otros como HP tienen pocas ganas de seguir vendiendo computadoras de escritorio, hay compañías como Samsung que recién están entrando con todo a uno de los mercados más importantes, y que entran con su primer producto.

PUBLICIDAD

La compañía asiática acaba de develar la Serie 7 de computadoras de escritorio, que sigue la moda de los all-in-one que tanto se ven por ahí. Viene en dos configuraciones de hardware, ambas manteniendo el monitor de 23 pulgadas, 1080p de resolución y una pantalla táctil basada en Ondas Acústicas de Superficie que soporta hasta dos entradas simultáneamente. También traen puertos USB 2.0, uno USB 3.0, 1TB de disco duro, webcam de 1.3MP, Bluetooth 3.0 y parlantes incorporados. Lo malo de todo esto es que tienen gráficas Intel, lo que puede ser un gran factor de decisión.

La configuración con Intel Core i5-2390T y 8GB de RAM estará costando USD$1.199, mientras que la versión con Core i3-2120T CPU y 6GB de RAM lo hará por USD$999. Hay una tercera versión pero es exclusiva para las tiendas gringas Best Buy que costará USD$1.099 y traerá un Core i5. Todos ellos aparecerán el 10 de Octubre en norteamérica. A ver cuánto se demoran en llegar acá y a qué precio.

Link: Samsung enters U.S. desktop market with Series 7 all-in-one (CNET vía Engadget)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último