Equipos

Holanda: Samsung modifica el firmware de smartphones Galaxy para evitar bloqueo de ventas

La infracción que se refiere al modo en que los Samsung Galaxy S, Galaxy SII y Galaxy Ace mueven el scroll (desplazamiento) en la aplicación de galería fotográfica, había sido acogida.

Un nuevo capítulo de la telenovela entre Apple y Samsung por la violación de patentes en la familia de smartphones y tablets de la línea Galaxy se ha vivido hoy en Holanda.

La compañía estadounidense presentó en ese país una demanda en contra de la surcoreana en base a 10 supuestas infracciones en el diseño de los Galaxy.

La corte desestimó nueve de ellas. La décima, que se refiere al modo en que los Samsung Galaxy S, Galaxy SII y Galaxy Ace mueven el scroll (desplazamiento) en la aplicación de galería fotográfica, fue acogida.

Gracias a ella, Apple logró detener las ventas de estos teléfonos en los Países Bajos. Eso sí, tenían la oportunidad de defenderse hasta el viernes 14 de octubre.

Pues bien, este miércoles 12, Samsung ha anunciado una modificación del firmware de los tres equipos antes mencionados para evitar el bloqueo judicial.

James Chung, vocero de Samsung señaló que “Hemos solucionado el problema técnico y los terminales afectados volverán a estar pronto a la venta”.

Link: Reuters

Tags

Lo Último


Te recomendamos