Samsung lanzará Nexus Prime con Ice Cream Sandwich el 19 de Octubre

Samsung lanzará Nexus Prime con Ice Cream Sandwich el 19 de Octubre

por

Duró poco el arrepentimiento por la muerte de Jobs. Ahora hay que recuperar terreno y pegarle al iPhone 4S mientras está en el suelo.

El esperando evento donde Samsung revelaría el más poderoso teléfono en el planeta junto al más reciente sistema operativo Android ya tienen nueva fecha, y no es el próximo mes ni el próximo año. Es el próximo Miércoles.

Recordarán ustedes que la muerte de Steve Jobs terminó por posponer el lanzamiento del Samsung Nexus Prime, el teléfono que en esta ocasión sería el caballito de batalla de Google, con Ice Cream Sandwich en su interior. Hoy anuncian que la fecha ha sido trasladada 8 días más tarde que la inicialmente planeada antes del lamentable deceso del Jobso, al igual que el lugar, de San Diago – durante la CTIA – a Hong Kong.

El evento comenzará a las 10:00 PM (EST) y tendrá un streaming vía YouTube para quienes no puedan asistir al terreno asiático. En ese momento introducirán el nuevo teléfono y el nuevo sistema operativo, ambos esperados con gran disponibilidad a mediados de Noviembre. ¿Morderá el polvo el iPhone 4S? Mientras no dure menos, estamos al otro lado.

Link: Android Ice Cream Sandwich, ‘Nexus Prime’ Event Re-Scheduled for Oct. 19 (PC Magazine)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.