PC

S.T.A.L.K.E.R. 2 podría incluir Conexión Permanente a Internet por piratería

Antes que se lancen contra la pantalla gritando “GSC Game World MATÓ LA FRANQUICIA” y otras cosas más, es sólo una posibilidad que tiene el estudio para combatir la piratería.

Los juegos de S.T.A.L.K.E.R. no son unas obras maestras pero se acercan bastante, y que el estudio piense que se viene una cuarta entrega con el número dos después del título, es porque se vienen cosas nuevas para seguir con la vara en alto. Pero no todas serían “mejoras”, como reportan.

Verán, la piratería sigue siendo un problema para el estudio ucraniano, y el director de GSC Game World, Sergey Grigorovich, tiene clara la solución. “Parte del contenido estará localizado en el servidor y será descargado a medida que se progrese en el juego. Conexión permanente a Internet es requerida. Textos, códigos y misiones serán cargados a través de esta conexión”. En otras palabras, si no tienes Internet, olvídate de completar algo en S.T.A.L.K.E.R. 2.

Menos mal, esto es sólo una opción que tiene el estudio entre manos, quizás la peor de todas las que podrían pensar estos cabezones. Apaguen las antorchas, guarden las cacerolas y bajen los palos con clavos, porque admiten que es una solución pero no la mejor. Esperemos que tengan algo que no hiera a los consumidores legítimos como varios juegos lo están haciendo y planean hacer.

Link: GSC Respond On Stalker 2 DRM Issue (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos