Rocksteady quiere seguir trabajando con la saga de Batman

Rocksteady quiere seguir trabajando con la saga de Batman

por

La desarrolladora está contenta con la serie y espera poder seguir explotando el univereso del Hombre Murciélago.

La desarrolladora Rocksteady está contenta de trabajar en la saga de Batman. Son ellos los encargados del próximo título del héroe de DC Comics: Batman Arkham City.

El producir un videojuego de un importante personaje que implica un vasto universo y mucho material por explotar, ha sido una grata experiencia para el estudio, quienes están dispuestos a seguir trabajando en él.

En el sitio británico Computer and Videogames, Dax Ginn, uno de los principales responsables de Rocksteady, ha dicho:

Creo que, siempre que sigamos disfrutándolo, podremos seguir sintiendo que contribuimos al universo Batman…Así es como lo vemos, hay muchas cosas increibles marchando en Batman en todo el mundo en este momento, y sentimos que podemos hacer nuestra propia pequeña contribución en la forma de Arkham“.

Luego agregó:

No hay otro personaje tan increíble como Batman, que tanga una tan increible galería de villanos, o que tenga una estructura tan espectacular para la experiencia jugable“.

Habrá que esperar que tal le va al próximo título de Batman, ya que si todo sale como planeado seguro que ser harán más juegos y Rocksteady podría seguir a la batuta del proyecto.

Link: Rocksteady dispuesta a continuar la saga Batman tras Arkham City (3d Juegos)