Actualizaciones

Research in Motion confirma que BlackBerry PlayBook OS 2.0 verá la luz en febrero de 2012

El retraso se debería a que los genios de la compañía canadiense estarían puliendo las nuevas características añadidas, como el cliente de correo electrónico nativo o el despliegue de aplicaciones empresariales.

La actualización a BlackBerry Playbook OS 2.0 llegará finalmente en febrero de 2012, según ha confirmado David J. Smith, vicepresidente senior del proyecto Playbook.

El retraso se debería a que los genios de la compañía canadiense estarían puliendo las nuevas características añadidas, como el cliente de correo electrónico nativo o el despliegue de aplicaciones empresariales.

Otras funciones como BlackBerry Messenger (BBM) serán incorporadas en futuras versiones, aunque actualmente igual pueden ser utilizadas a través de BlackBerry Bridge, la aplicación que permite conectar el BlackBerry PlayBook con un teléfono inteligente BlackBerry.

Recordemos que en BlackBerry DevCon Americas 2011, (18- 20 de octubre, San Francisco), Mike Lazaridis, co-CEO de Research in Motion (RIM), presentó la beta de PlayBook OS 2.0 a los desarrolladores presentes.

El período de prueba de Playbook OS 2.0 debiera comenzar pronto. Así es que ármense de paciencia.

Link: Electronista

Tags

Lo Último


Te recomendamos