Research in Motion confirma que BlackBerry PlayBook OS 2.0 verá la luz en febrero de 2012

Research in Motion confirma que BlackBerry PlayBook OS 2.0 verá la luz en febrero de 2012

El retraso se debería a que los genios de la compañía canadiense estarían puliendo las nuevas características añadidas, como el cliente de correo electrónico nativo o el despliegue de aplicaciones empresariales.

La actualización a BlackBerry Playbook OS 2.0 llegará finalmente en febrero de 2012, según ha confirmado David J. Smith, vicepresidente senior del proyecto Playbook.

El retraso se debería a que los genios de la compañía canadiense estarían puliendo las nuevas características añadidas, como el cliente de correo electrónico nativo o el despliegue de aplicaciones empresariales.

Otras funciones como BlackBerry Messenger (BBM) serán incorporadas en futuras versiones, aunque actualmente igual pueden ser utilizadas a través de BlackBerry Bridge, la aplicación que permite conectar el BlackBerry PlayBook con un teléfono inteligente BlackBerry.

Recordemos que en BlackBerry DevCon Americas 2011, (18- 20 de octubre, San Francisco), Mike Lazaridis, co-CEO de Research in Motion (RIM), presentó la beta de PlayBook OS 2.0 a los desarrolladores presentes.

El período de prueba de Playbook OS 2.0 debiera comenzar pronto. Así es que ármense de paciencia.

Link: Electronista