PlayStation 3

Retrasan DLC para Gran Turismo 5 Spec 2.0

Los nuevos DLC para Gran Turismo 5 tenían que llegar esta semana. La espera se prolongará por unos días más.

El nuevo DLC para Gran Turismo 5 fue retrasado. Este contenido tenía contemplado su lanzamiento durante estos días (ayer 18 de octubre, para ser más exacto) pero su salida quedará para la semana entrante.

Sony informó sobre esta situación a través de su twitter oficial, anunciando que el nuevo contenido para el juego estará disponible el 25 de octubre en el mercado digital norteamericano. El mensaje publicado en la red social del pajarillo decía:

Actualización: GT5 DLC llegará a la Store de Norte América el 25 de octubre pero incluirá un bonus especial. ¡Nuestras disculpas por el inconveniente!“.

El contenido en cuestión se divide en 4 DLCs: un pack con 2 nuevas pistas (a U$4,99), otro que incluye 11 nuevos automóviles (a U$7,99), uno dedicado a los accesorios de conducción, incluyendo más de 90 de ellos (a U$ 2,99) y nuevos diseños para personalizar los vehículos (a U$1,99). Todos se podrán comprar en una promo a U$11,99.

La respuesta de Sony al lanzamiento de Forza 4 es tibia… y retrasar estos DLCs (contenido que vienen a complementar la actualización Spec 2.0 lanzada hace una semana) no ayudan a traer de vuelta a GT5 a los grandes circuitos. La próxima semana veremos si valió la pena esperar.

Link: Gran Turismo 5 DLC pushed to October 25 (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos