RIM afirma que servicios de BlackBerry mejoraron significativamente

RIM afirma que servicios de BlackBerry mejoraron significativamente

Lamentablemente, la compañía canadiense informó que no puede estimar el plazo para el restablecimiento de los correos y la mensajería en todo el mundo.

Malos días han pasado los usuarios de BlackBerry con todos los problemas de correo electrónico y mensajería instantánea que los teléfonos inteligentes de Research in Motion han tenido desde el pasado lunes.

Pues bien, según informa esta mañana RIM, los servicios para los clientes de Europa, Medio Oriente, África e India han mejorado significativamente.

“El servicio también está avanzando bien en Estados Unidos, Canadá y América Latina y estamos viendo un aumento del tráfico en la mayoría de los servicios, aunque haya algunos atrasos y variaciones entre los consumidores”, afirmó la compañía canadiense en un comunicado que ha sido publicado en su página web.

Lo que muchos se preguntarán: ¿Cuándo se normalizará completamente esta situación? Bueno, lamentablemente, RIM informó que no puede estimar el plazo para el restablecimiento de los servicios en todo el mundo.

¿Mejoraron significativamente los servicios en tu mora de bolsillo o la cosa sigue igual de negra?

Link: Reuters