CHW

Qualcomm: Unos pocos bichos pueden recargar tu celular

The Bug Circus Generator: La nueva y divertida publicidad “insectal” de Qualcomm

Qualcomm publicita la alta eficiencia energética de los celulares basados en sus chips Snapdragon con un divertido video al que titulan: “The Bug Circus generator”; en el cual muestran un circo de bichos (insectos) los cuales con tan sólo usar su caminar son capaces de mover algunos engranajes de un generador de energía con forma de un circo en miniatura, cuya energía (valga la redundancia) generada es suficiente para cargar un celular.

Entre los “carismáticos” bichos que le roban la atención al celular basado en el chip Snapdragon tenemos a una mantis religiosa ciclista, un escorpión, una tarántula, algunos escarabajos malabaristas, equilibristas, y uno con el papel estelar de la “bala insectoide”. Todas sus gracias y acrobacias generaron la suficiente energía para recargar completamente el celular. Y aunque Qualcomm no ha mencionado el tiempo que les tomó a los bichos generar la energía suficiente para cargar el celular; quizá sea de poca importancia en un video cuyo objetico es auto-publicitarse entretener, y vaya que muchos no se cansarán de verlo una y otra vez.

A lo largo de los años hemos visto muchos videos con campañas publicitarias virales, aunque esta vez debemos reconocer que estrenaron las campañas publicitarias “insectales”. Qualcomm asegura que ningún bicho fue dañado durante la filmación del video. Aunque tengo serias dudas de como habrán terminado las alas del “escarabajo bala”, ¿será que también estos bichos tuvieron “dobles de riesgo”?.

Link: Qualcomm Bug Circus Can Charge a Smartphone  (Softpedia)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos