PS Vita llegará antes de tiempo... si la reservas

PS Vita llegará antes de tiempo... si la reservas

Sony comunicó a través de su blog oficial que quienes reserven/preordenen su portátil en norteamerica, podrán tenerla en su poder un poco antes de lo presupuestado.

Sony comunicó a través de su blog oficial que quienes reserven/preordenen su portátil, podrán tenerla en su poder un poco antes de lo presupuestado.

La consola aparece en el mercado occidental el próximo 22 de febrero, pero los jugadores que reserven su consola en Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de sus bondades una semana antes. El pack para USA incluye una PS Vita 3G + Wi-Fi edición limitada, una Memory Card de 4GB y Little Deviants (precio referencia: U$349,99), mientras que el pack canadiense contiene PS Vita Wi-Fi edición limitada, una Memory Card de 4GB y Little Deviants (precio referencia: U$299,99).

Quien adquiera en dichos mercados estos llamados First Edition Bundles podrá tener en sus manos la consola el 15 de febrero de 2012, exactamente una semana antes. Y si bien esto afecta sólo al mercado norteamericano (no hay indicaciones que vaya a ocurrir lo mismo en Europa) no se extrañen si antes del 22 de febrero ven en su tienda favorita a la sucesora de la PSP.

Link: Get Your Hands on PS Vita Early with the First Edition Bundle (PlayStation Official Blog)