CHW

Prototipo de Razer Blade hace su aparición en GeForce LAN 6

Venía de parranda pero no logró pasar desapercibido en la fiesta de NVIDIA. Tampoco era la versión final.

En el evento y LAN Party de NVIDIA, que se lleva a cabo hasta hoy en el portaaviones USS Hornet en California, apareció el Razer Blade, el último producto de la compañía del mismo nombre. Pero no fue una visita oficial, sino una de esas que se filtran para probar y presumir con algunas personas a la vez.

Los de Bright Side of News se toparon con los tipos de Razer y los bombardearon de preguntas. Primero que nada, lo que tenían en las manos era un prototipo y no la versión final, por lo que era más pesada de lo normal y con especificaciones de hardware no-definitivas. Aunque insistieron en dejar claro que nada es representativo a la versión comercial de este equipo, como esa tecla F13 apunto de despedirse del teclado, lo que tenían entre las manos tenía un genial diseño.

Las críticas siguen siendo las mismas: ¿Será capaz de mover juegos exigentes a una buena calidad, tal como los equipos que cuestan los mismos USD$2.500? Por lo visto Razer está muy convencido que este producto, con criticables especificaciones, tendrá su pequeño nicho.

Link: Razer’s Blade Gaming Laptop Spotted at GeForce LAN 6 (Bright Side of News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos