Gadgets

Protege tus pertenencias al estilo “Misión Imposible”

Lo que todo geek siempre quiso tener en casa: un perímetro láser para proteger tus más valiosos objetos que a nadie le interesan más que a ti.

La escena del sujeto esquivando los lásers de protección perimetral para entrar a un búnker o robar una joya debe ser junto con la del momento en que el asesino se demora en su discurso para matar al héroe, lo que provoca su propia muerte, una de las más trilladas y sobreutilizadas de la historia del cine contemporáneo. Pero seamos sinceros, ¿quién no querría tener este tipo de protección para esconder nuestras revistas playboy pertenencias más secretas?

Alguien pensó lo mismo que nosotros y diseñó este simple pero efectivo gadget para proteger desde nuestros ahorros hasta la botella de whisky que misteriosamente se evapora cada vez que el abuelo nos viene a visitar a casa. El SpyNet Trip Wire, al que a partir de ahora vamos a llamar sólo SpyNet para que  el post no suene a publicidad de Llame Ya!, es una alarma basada en un haz de láser que, al igual que en el cine, hace sonar una alarma si es interrumpida su continuidad.

Conformado por cuatro partes principales, la base donde se origina el láser, dos espejos para que rebote el haz y un receptor final, el SpyNet desafía la imaginación para crear el diseño que mejor se adapte a lo que quieras proteger. Además, es escalable con otros SpyNets adicionales para hacer crecer la configuración.

Eso sí, trata de que lo que protegas sea lo suficientemente valioso como para que a nadie le interesa más llevarse tu SpyNet antes que tus preciados bienes.

Link: Protege tus cosas con SpyNet Laser Trip Wire (efectosocial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos