iPhone

Primera imágenes de XIII Lost Identity revelan el género del juego

Será un juego de exploración y puzzles vía clicks en Computadoras o interacción táctil en iPhone o iPad.

Hace unos días anunciamos que XIII Lost Identity, un nuevo juego del cómic llamado XIII, estaba en desarrollo y que estaría disponible para iPhone, Mac y PC este mismo noviembre.

El estudio encargado de este nuevo juego se llama Anuman y no se sabía nada más. Ni que género sería y si estaba o no relacionado con el juego XIII de Ubisoft, lanzado para la anterior generación de consolas.

Ahora se han liberado varias imágenes de este próximo título, las cuales sugieren su género y modo de juego.

Como puede apreciar en la galería de screenshots de este post, XIII Lost Identity será de esos juegos de aventura, investigación y rompecabezas de clicks (en caso de computadoras) o táctil (en caso del iPhone).

El diseño visual de los escenarios y personajes muestra una mezcla de los dibujos originales del cómic con ilustraciones fotorealistas tanto del entorno como de objetos. Creando así un atmósfera que intenta integrar y dar coherencia distintos estilos de imagen.

Y por las situaciones, diálogos, mapas y objetos que se ven en los screenshots se puede intuir que el modo de juego es aventura de investigación sin acción violenta, y la idea es ir recopilando pistas y desentrañando la historia.

El argumento es descrubrir los orígenes de la conspiración que envuelve todo el universo de XIII.

No es el FPS que muchos esperaban pero si son aficionados al cómic seguro que les llamará la atención.

Link: XIII return isn’t a First-Person Shooter (Gamepro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos