[metroimage ids=”38-79554,38-79557,38-79558,38-79560″ imagesize=”large”]

Primer DLC de Duke Nukem Forever incluye un par de parodias más actuales

Nunca es tarde para agregar nuevo contenido a un juego, mucho menos cuando será gratis para los suertudos que nunca le perdieron fe a Duke Nukem Forever.

Sé que muchos se entristecieron cuando vieron que un juego por el cual esperaron más de una década para que llegara a vitrinas terminara siendo un bodrio, o algo por el estilo. Bueno, por lo menos no monetariamente. Volviendo al tema, la otra parte del mundo que sí le gustó y quiere másmás vale que tengan la billetera en mano.

El primer paquete de contenido descargable que llegará para Duke Nukem Forever tiene nombre y apellido: Hail to the Icons Parody Pack. Como su nombre lo indica, trae nuevos modos multijugador y cuatro nuevos mapas, cada uno con nuevas armas. Los mapas son claras parodias de cosas actuales: Call of Duke, Inferno, Sandpit  y 2Forts1Bridge, en este último todos tendrán gorras.

Junto a este DLC para XBOX 360, PlayStation 3 y PC, aparecerá un parche para arreglar varios problemas del juego, en todas sus plataformas. Seguro ahí arreglan algunos servidores dedicados y el aspecto en línea.

Todo esto llegará el 11 de Octubre de forma gratuita para los miembros del First Access Club, los mismos personajes que pudieron disfrutar del demo de Duke Nukem Forever antes de tiempo. Para el resto de la humanidad, USD$9,99 ó 800 MS Points, dependiendo de su plataforma. Y si vives en Europa y tienes una PlayStation 3, tendrás que esperar un día más.

Link: Duke Nukem Forever – Hail to the Icons DLC (Duke Nukem Forever vía 2K Games Forums)