Porsche Design P'9981 BlackBerry, un smartphone a la altura de su nombre

Porsche Design P'9981 BlackBerry, un smartphone a la altura de su nombre

Tiene un diseño exclusivo no sólo en su exterior, sino que también en su interior con una interfaz gráfica personalizada.

En conjunto con la compañía Porsche, alemana famosa por la fabricación de lujosos, rápidos y furiosos automóviles, RIM ha creado el nuevo modelo de smartphone Porsche Design P'9981 BlackBerry, el cual no sólo atrae por su particular diseño sino que también por su precio, digno de un dueño de esta clase de vehículos.

Porque costando alrededor de $2 mil dólares, el aparato ofrece una cubierta y teclado de acero inoxidable (que además está esculpido), tapa trasera tapizada en cuero, pantalla táctil "clara como el cristal" (según aseguran), un procesador de 1.2GHz, cámara con capacidad de grabación en HD, módulo NFC y 8GB de memoria interna expansibles mediante una tarjeta microSD.

Por el lado del software, el dispositivo se mueve gracias a BlackBerry OS 7, el cual está cubierto por la interfaz gráfica Porsche Design UI, la que fue desarrollada exclusivamente para este modelo, junto con una aplicación de realidad aumentada.

Ya lo dijimos, te lo llevas por $2 mil dólares, pero ¿cuándo? A fin de año este aparato verá las tiendas en cantidades muy limitadas, según dicen, porque claro, los excéntricos que deseen pagar esta cantidad de dinero por el móvil seguramente no aprecian que éste ande dando vueltas por todas partes.

[gallery orderby="title"]

Link: Porsche Design P'9981 BlackBerry provides a long-awaited design jolt, compensates for a lot (Engadget)