Pandigital anuncia su tablet SuperNova con un precio de $229 dólares

Pandigital anuncia su tablet SuperNova con un precio de $229 dólares

Pantalla de ocho pulgadas, plataforma Android y en realidad, más de lo mismo.

Ya la habíamos visto hace dos meses atrás y hasta ahora, esperábamos el lanzamiento oficial. El día llegó y Pandigital presentó su tablet SuperNova, el cual tiene como principal novedad su precio: $229 dólares.

Se trata de un dispositivo con pantalla de ocho pulgadas a resolución de 800×600, 4GB de almacenamiento interno expandibles mediante una tarjeta microSDHC, Bluetooth, puerto microHDMI y sistema operativo Android versión 2.3, decisión que se tomó para facilitar la personalización de la interfaz gráfica a manos de Pandigital, que editó el aspecto de la plataforma. Además, el SuperNova tiene un procesador ARM A8 corriendo a 1GHz, que si bien no la hacen la tableta más rápida del oeste, debiera alcanzar de sobra para mover Android 2.3, que no es precisamente la versión más moderna del sistema operativo.

¿Para cuándo? A mediados de octubre se estrenará en la vitrinas de Estados Unidos por el precio que ya les mencionamos, algo que hace al producto una alternativa interesante al momento de evaluar una tableta para comprar y que entra en directa competencia con el recién presentado Kindle Fire de Amazon.

Link: Pandigital SuperNova tablet packs capacitive touch for $229 (electronista)