Móviles

Otra tableta baja su precio: HTC Flyer

Como la HP TouchPad y la BlackBerry Playbook, la tableta de HTC tiene que bajar su precio debido a su poco éxito en ventas.

¿Están las tabletas en una crisis? El anuncio de la Kindle Fire pudo haber sido el empujoncito que se necesitaba para develar esta situación.

PUBLICIDAD

Primero fue la HP TouchPad, la cual se remato a un increíble precio de 100 dólares. Hace unos días, RIM anunció que su BlackBerry Playbook tendría un descuento de 200 dólares por tiempo limitado. Ahora es el turno de la HTC Flyer.

Esta tableta fue muy criticada en su momento por su precio de salida. 500 dólares no es una cantidad que mucha gente pueda pagar y menos si es un dispositivo de media tabla y sú único plus es un stylus, que incluso en algunos lugares se vendía aparte.

Al parecer a la tableta no le ha ido muy bien en ventas por lo que ha sufrido una reducción de precio en las tiendas Best Buy de Estados Unidos.

Su nuevo coste de es 299 USD, son 200 dólares menos que su precio original. El modelo tiene Android 2.3, pantalla de 7 pulgadas, 16GB de almacenamiento, 1GB de RAM, procesador de un núcleo Qualcomm, Wi-Fi y ranura de microSDHC.

¿Cuánto tiempo durará esta oferta? No se sabe, pero si queréis un HTC Flyer, esta es la oportunidad.

Link: HTC follows BlackBerry to $299 tablet bargain bin (CNET)

Tags

Lo Último