Operadora norteamericana AT&T ya vendió 200 mil iPhone 4S en las primeras 12 horas

Operadora norteamericana AT&T ya vendió 200 mil iPhone 4S en las primeras 12 horas

Pese a la decepción que hubo entre quienes esperaban más novedades en el iPhone 4S e incluso el estreno del iPhone 5, los clientes corrieron a las tiendas a reservar de antemano su smartphone Apple.

Por muchos criticado, el recién lanzado iPhone 4S no cumplió las expectativas el día de su lanzamiento, con fanáticos que lamentaron la ausencia de un rediseño total, el estreno únicamente de mejoras de rendimiento y en definitiva, la falta de innovación el nuevo modelo.

Pese a esto, las ventas iniciales del smartphone Apple no sólo superaron todas las predicciones, sino que además anotaron cifras récord en la historia de la compañía. Y es que la operadora norteamericana AT&T afirmó que durante las primeras 12 horas del período de preventa inicial, después del lanzamiento oficial, más de 200 mil compras fueron realizadas.

Esto significa que ha sido el mejor estreno de un iPhone en la operadora hasta la fecha, por lo que las críticas de la prensa especializada al parecer no tuvieron peso frente a la decisión de los consumidores, quienes corrieron al sitio web y a las tiendas de AT&T para asegurar ser los primeros en tener el iPhone 4S.

Dichas personas recibirán su equipo en un plazo variable de una a dos semanas a contar de hoy, que es para cuando están planeadas las entregas de las primeras camadas de móviles, con lo cual se pondrá a prueba entre el público general la velocidad del nuevo chip A5 de Apple y a la herramienta de control por voz Siri, entre todas las otras novedades del iPhone 4S que ya conocemos.

Link: Apple iPhone 4S now shipping in 'one to two' weeks, over 200,000 AT&T pre-orders in first 12 hours (Engadget)