PC

NVIDIA lanza nuevos drivers que mejoran el desempeño de Battlefield 3

NVIDIA lanza los drivers GeForce 285.62 WHQL que aseguran mejorará el desempeño de varios juegos importantes, incluyendo Battlefield 3, Batman: Arkham City y Rage

Justo a unas horas (o unos días) del esperado lanzamiento de Battlefield 3, NVIDIA ha anunciado que han puesto disponible un nuevo set de drivers con certificación WHQL para sus tarjetas gráficas, los cuales prometen que mejorarán el desempeño de varios títulos, principalmente Battlefield 3, Batman: Arkham City y Rage.

Los nuevos drivers GeForce 285.62 WHQL incluyen todas las mejoras y actualizaciones de las betas 285.27 y 285.38, junto con nuevos perfiles SLI y 3D Vision para varios juegos recién lanzados o que vienen en camino.

NVIDIA señala que utilizando una GTX 560 con estos drivers se incrementará el desempeño de Battlefield 3 en un 11%.

Cabe recalcar que los juegos mencionados no serán los únicos beneficiados, ya que otros títulos como StarCraft II, Civilization V y Crysis 2, entre muchos otros, tendrán un mejor desempeño y corrección de algunos bugs.

En este enlace del sitio de GeForce pueden ver más detalles sobre todos los juegos con mejoras y descargar los nuevos drivers.

Links:

  1. Nvidia launches new Battlefield 3 PC drivers (Eurogamer)
  2. NVIDIA GeForce 285.62 WHQL Drivers Released (GeForce)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos