Nuevo trailer de Assassin's Creed: Revelations nos muestra cómo hacer bombas

Nuevo trailer de Assassin's Creed: Revelations nos muestra cómo hacer bombas

Una de las nuevas características de Revelations será el poder fabricar y utilizar diferentes tipos de bombas, sistema que se muestra en este nuevo trailer presentado por Ubisoft

Ubisoft ha puesto disponible un nuevo trailer de Assassin's Creed: Revelations que nos muestra una de las novedades más interesantes de esta entrega, se trata de la posibilidad de fabricar y utilizar bombas.

Para Revelations se ha incluido un sistema de bombas bastante complejo, y es que podremos combinar ingredientes y materiales para crear diferentes tipos de explosivos que se ajusten a nuestras necesidades, ya sea crear una leve distracción o hacer una explosión letal.

Lo que llama la atención es que podremos recolectar diferentes tipos de materiales a través de la ciudad, lo que nos permitirá realizar experimentos con las combinaciones de pólvora y carcasas.

Assassin's Creed: Revelations se pondrá disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 15 de Noviembre, mientras que un par de semanas más tarde se lanzará en PC. Por lo pronto a continuación pueden darle un vistazo al nuevo trailer y a la galería de imágenes que nos muestran el sistema de fabricación de bombas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7LmOZWo9qW8[/youtube]

[gallery columns="4"]

Vía: Comunicado de Prensa de Ubisoft